+34 921 496 038

Garantía de calidad

Apostamos por la calidad

En FRANJUL CB apostamos por la calidad, tanto en la elección de la materia prima, como en todo el proceso de elaboración del producto final, estando en disposición de garantizar a nuestros clientes que nuestros productos son de máxima calidad, y que cumplen estrictamente con las especificaciones recogidas en el R.G. 1437/92 de 27 de Noviembre, por el que se fijan las normas sanitarias para productos tratados con humo.

Para ello, hemos implantado un exigente Programa de Autocontrol definido en el Plan APPCC de nuestra Memoria de Actividad Alimentaria, con el fin de certificar que en la elaboración de nuestros productos cumplimos estrictamente con la normativa vigente, y que en todas las etapas del proceso de fabricación se garantiza el control e identificación de los peligros potenciales, de manera que el producto final sea inocuo para el consumidor.

Documentación entregada al cliente

Todos nuestros clientes podrán disponer de la siguiente documentación, que les garantizará, con certeza, pasar los más exigentes controles sanitarios.

  • Loteado del producto, conforme al Plan APPCC establecido.
  • Certificado de Registro Sanitario.
  • Ficha Técnica del Producto.
  • Análisis completo del producto realizado bianualmente por el laboratorio ANALIZA CONTROL DE CALIDAD SL

Para cualquier consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

INFORMACIÓN